El gobierno de Michoacan da toquecitos a la poblacion para tantearla: Pasalagua

pasalagua marca



13 de diciembre de 2012.-
En el caso de no respetar la eliminación del impuesto sobre la tenencia o uso de vehículos, el dirigente de la Comisión Reguladora del Transporte (CRTM), José Trinidad Martínez Pasalagua, llamó a los responsables de los poderes ejecutivo y legislativo a no burlarse de los michoacanos.

El ex´diputado Martínez Pasalagua abundó al respecto que en la LXXI Legislatura se llevó a cabo un estudio profundo sobre el subsidio a la tenencia vehicular tomando en consideración las condiciones económicas de la población y concluyó con la eliminación del pago a los propietarios de autos.

Hoy dijo, “el gobierno del estado da toquecitos a la población para tantearla y deja ver que no habrá eliminación del impuesto en mención; el gobernador y los diputados no deben burlarse de la población, no podemos recular” destacó Martínez Pasalagua.

Y recordó que el mandatario estatal en su tiempo de campaña, el 8 de noviembre de 2011, signó sus 12 compromisos con Michoacán y sus habitantes ante Notario Público y en el séptimo de ellos menciona textualmente, “la derogación del Impuesto sobre la Tenencia o Uso de Vehículos de la Ley de Ingresos del Estado”.

A esta disposición dijo, se sumaron las bancadas parlamentarias del PRI, PAN y PRD y así lo anunciaron el 27 de agosto de 2011 y varios días más en que se presumió ante la sociedad la disposición legislativa que en lo particular promovió el mismo Martínez Pasalagua.

Fue un tema que el hoy mandatario lo repitió hasta el cansancio y que fue muy bien visto por la población porque es una medida que apoya considerablemente el bolsillo de los ciudadanos.

Por lo anterior consideró que no es justo que ahora, se pretenda retractarse de esta disposición y burlarse de la población “hoy si te apoyo, mañana te quito ese apoyo y hoy te tanteo haber como reaccionas; eso no se vale” insistió Martínez Pasalagua.

Finalmente reiteró el llamado a los poderes ejecutivo y legislativo para que recapaciten en su actitud de “tantear” a la población, “con la población no se juega y mucho menos con su necesidad”, acotó.
El gobierno de Michoacan da toquecitos a la poblacion para tantearla: Pasalagua El gobierno de Michoacan da toquecitos a la poblacion para tantearla: Pasalagua Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.