El Presidente Peña Nieto realiza salutacion a las fuerzas armadas

ceremonia-salutacion





1 de diciembre del 2012.-
El presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, realizo la Ceremonia de salutación de las Fuerzas Armadas en el Campo Marte, quienes le mostraron su lealtad y compromiso durante su gestión de 6 años.

En su discurso, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, le aseguro que México puede contar con la seguridad y eficacia de las fuerzas armadas, “comenzando una etapa juntos, donde podemos consolidar grandes acciones”.

Por su parte el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz se comprometió a mantener la disiplina y lealtad sin mas afán de servir a nuestros compatriotas, vigilando las costas y los mares, ideando planes para salvaguardar la vida de las personas con el único fin de servir mejor a la nación.

“Le reitero mi compromiso de actuar con estricto respeto a los derechos humanos. La Armada esta lista para apoyarlo a usted porque nuestro compromiso es con México”.

Por su parte, el Presidente Peña señalo la importancia de proteger el territorio y la tranquilidad de los mexicanos, convocándolos a la transformación del siglo 21.

“Los instruyo a que actúen con lealtad orden y estricto respeto a los derechos humanos. Cada uno de ustedes encarna los valores de libertad y soberanía, su vocación de servicio los coloca entre las mayores simpatías de los mexicanos”.
El Presidente Peña Nieto realiza salutacion a las fuerzas armadas El Presidente Peña Nieto realiza salutacion a las fuerzas armadas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.