Encapuchados incendian gasolineras en Uruapan y roban cajeros

gasolinera




21 de diciembre del 2012.
- Fuerte movilización policiaca se registro esta madrugada en el municipio de Uruapan, cuando dos grupos de hombres armados incendiaron dos gasolineras, robando cajeros automáticos de los bancos Hsbc y Scotian Bank.

Fue alrededor de las 4:00 horas cuando encapuchados llegaron al negocio conocido como gasolinera "Olimpia", ubicada en la colonia La Pinera, donde a punta de pistola obligaron al personal a tirarse al piso y comenzaron a rosear con gasolina las bombas, oficinas y una tienda de autoservicio para prenderle fuego y huir con rumbo desconocido.

Al mismo tiempo se dio el llamado de alerta en la colonia Eduardo Ruiz, sobre el Boulevard Industrial, donde otro grupo de personas a bordo de camionetas incendio las instalaciones de la gasolinera “La Michoacana” arrancando con cadenas dos cajeros en su totalidad.

Tiempo después llego la policía peinando la zona en busca de los responsables sin hayan logrado alguna detención.

Este viernes, luego de los hechos mencionados, la SSP logro frustrar un segundo intento de fuga masivo en el Centro de Reinserción Social “Lic. Eduardo Ruiz” del mismo municipio de Uruapan, donde los internos pretendían escapar por un túnel de seis o siete meses de trabajo de excavación.


Foto/archivo

Encapuchados incendian gasolineras en Uruapan y roban cajeros Encapuchados incendian gasolineras en Uruapan y roban cajeros Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.