Mensaje de los Caballeros Templarios a Enrique Peña Nieto #Mexico @EPN

narcomanta




20 de diciembre del 2012.- Los Caballeros Templarios emitieron mediante mantas colocadas en el Estado de Michoacán y Guanajuato un mensaje al Presidente de México Enrique Peña Nieto, donde manifiestan su compromiso de entregar las armas a cambio de que el mandatario mexicano cumpla con sus promesas.

A continuación el texto de la leyenda:

“A nuestro Señor Presidente de la República Mexicana”

“Nos queda claro que por un berrinche del orden presidencialista y de un poder enfermizo se comenzó una guerra sin cuartel, en contra de quienes se piensa es delincuencia organizada. no negamos que exista eso, al contrario, nosotros estamos inmersos en ello por que así nos han catalogado, sin embargo queremos decirle que nosotros no lo somos, pero si somos un grupo de hombres que cansados de tanta injusticia decidimos dejar nuestras tierras y tomar las armas para combatir primero a los nefastos z y a los demás carteles que querían hacer de nuestro estado su madriguera, violando y matando a nuestras hijas e hijos, secuestrando a hombres honestos que se ganan el dinero legalmente, creando empresas, fortaleciendo el estado y creando empleos, hombres que fueron amenazados, secuestrados y mancillados, obligándolos a salir de este, su estado“.

“Si usted cumple con lo prometido en su recorrido por el país, nosotros entregaremos nuestras armas, dejando nuestra seguridad en sus manos. Pedimos a la ciudadanía internacional y a los medios de comunicación, estén vigilantes de nuestras propuestas y peticiones. si no fuera así regresaremos a defender nuestra tierra, nuestra gente. Ahora bien, si usted necesita nuestra ayuda señor presidente, para combatir a los carteles que están dañando no solo la imagen de nuestra patria, sino asesinando a mucha gente inocente como el caso de Miguel Ángel Treviño alias El Z40 y Rubén Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho del cartel Jalisco Nueva Generación.

“Nosotros no somos delincuencia organizada señor presidente, haga usted una investigación en nuestro trabajo y se dará cuenta de ello, pero si le decimos con verdad que los medios que se utilizan para solventar nuestra lucha es y será siempre lo ilegal, de quien contrabandea todo. Estamos a sus órdenes para hacerles frente si usted lo manda. con esto no pedimos clemencia ni perdón si así fuera encararemos las leyes siempre y cuando fueran justas y correctas en su aplicación pues somos hombres de palabra y hombres de honor“

Mensaje de los Caballeros Templarios a Enrique Peña Nieto #Mexico @EPN Mensaje de los Caballeros Templarios a Enrique Peña Nieto #Mexico @EPN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:35 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.