No se debe jugar con la pobreza de nadie: Pasalagua

pasalagua marca



11 de diciembre de 2012.- En relación a la última reunión de trabajo del Comité Estatal de Transparencia y sobre el Programa de Canasta Básica, el ex´legislador José Trinidad Martínez Pasalagua consideró que es correcto que se esté al pendiente de este tipo de programas de beneficio para adultos mayores y quienes menos tienen.

Martínez Pasalagua quien presidió la Comisión de Desarrollo Social de la LXXI Legislatura, reconoció que este tipo de programas deben llegar a su destinatario situación dijo, que no se dio en los pasados gobiernos estatales del PRD a través de la Secretaria de Política Social y ahora diputada Selene Vázquez.

Fue una realidad que los padrones de la Sepsol, fueron elaborados para construir un botín político otorgando beneficios a cambio de que se aliaran a este partido y sostener su militancia, “se jugaba con la pobreza de familias michoacanas que enfrentaban los efectos de un estado en quiebra e inequitativo porque mientras algunos vieron subir sus cuentas bancarias y sus bienes, otros, mendigaban canastas que se comprobó se hacían con productos de mala calidad porque hasta en eso hubo corrupción”.

La herida sigue viva, consideró el ex´legislador al recordar que la diputada Selene Vázquez desde el parlamento podrá cerciorarse que en la Comisión de Desarrollo Social, se conocieron las artimañas y corruptelas que utilizó siendo titular de la Sepsol.

Hoy dijo, que se está exigiendo transparencia y tanto la dependencia en mención como las 9 comunas que deben entregar cuentas, resulta positivo no solo para efectos oficiales sino para que los recursos bajen directo a las personas que más lo necesitan, “no se debe jugar con el hambre de nadie ni aprovecharse de la pobreza” remató Martínez Pasalagua.
No se debe jugar con la pobreza de nadie: Pasalagua No se debe jugar con la pobreza de nadie: Pasalagua Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.