Sorprenden infraganti a ladron de tumbas

ladron




14 de diciembre de 2012.-
Ante los reportes de robo a los monumentos y tumbas del Panteón Municipal, el Jefe de Control y Supervisión de Panteones en el municipio Jorge Ulises Chávez Rodríguez intensificó las acciones de vigilancia, teniendo como resultado la detención de Héctor Chávez Lemus a quién sorprendieron esta mañana cuando quitaba un cristo de la tumba ubicada en la sección “F” del camposanto municipal.

Por lo anterior, el funcionario municipal presentó la denuncia penal correspondiente ante el agente segundo del Ministerio Público Daniel Monter Altamirano de la Subprocuraduría regional de Justicia de Morelia por el delito cometido en agravio de quién resulte ofendido.

Al respecto, Chávez Rodríguez manifestó que cerca de las 10:30 horas los guardias de seguridad del cementerio vieron a una persona del sexo masculino acompañado de una menor de aproximadamente 8 años, el sujeto rondaba sospechosamente el lugar, “por esta razón se abocaron a seguirlo y finalmente lo sorprendieron quitando un cristo de la tumba localizada en la sección F logrando ser detenido por el personal de vigilancia.

“Por este motivo, se pidió auxilio a la Dirección de Seguridad Pública, quienes mandaron elementos de la unidad 563, a quién se le entregó al sujeto para su investigación jurídica”.
Sorprenden infraganti a ladron de tumbas Sorprenden infraganti a ladron de tumbas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.