Sujeto acuchilla a 22 niños en China y otro mata a 27 en EU |

muertos-china-eu




14 de diciembre del 2012.-
22 niños de 4 y 5 años de edad fueron acuchillados por en sujeto en el poblado de Chenpeng, situado en el centro de China.

Min Yingjun de 36 años entro a la escuela e hirió a una adulta mayor que se encontró al paso, hiriendo después a los infantes, sin ninguna razón. A los pocos minutos fue detenido por elementos de seguridad y puesto a disposición de la policía.

Las autoridades del gobierno chino han informado que los menores solo recibieron cortadas poco profundas sin que se encuentren en estado de gravidez.

En el año 2010, sucedió otro caso similar cuando un psicópata mato a 15 niños y 2 niñas, además de dejar 80 heridos entre los que se encontraban adultos.


En EEUU trastornado mental mata a 27 personas en escuela de Newtown


Adam Lanza, de 20 años disparo contra 27 personas en Connecticut, Estados unidos, entre ellas 20 menores de edad.

El hombre entro a la Escuela Primaria Sandy Hook vestido de negro y con chaleco antibalas, disparando en múltiples ocasiones dos pistolas Glock 9mm, causando la muerte a 27 personas.

Adam Lanza, es sospechoso de haber matado a su padre en Nueva Jersey y de acuerdo a la información internacional su madre quien trabajaba en dicho centro escolar pudo se una de las victimas.

En un momento se hablo de que el psicópata fue encontrado muerto en una de las aulas, sin embargo podria ser su hermano Ryan quien se encontraba en el lugar. Las autoridades investigan.
Sujeto acuchilla a 22 niños en China y otro mata a 27 en EU | Sujeto acuchilla a 22 niños en China y otro mata a 27 en EU | Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.