Sujeto realiza disparos en la colonia Juarez de Morelia, la policia lo detiene

carlos-cazarez marca


21 de diciembre 2012.-
Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaban un recorrido en la colonia Juárez de esta capital, lograron la detención de un sujeto por el delito de portación de arma de fuego.

El presunto delincuente es Juan Carlos Cazares Cortes, de 41 años de edad, con domicilio en calle Quetzalcóatl No. 141, colonia Lucio Cabañas.

Con relación a la detención, se informa que en las primeras horas de hoy, cuando policías de la corporación estatal realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia centro, escucharon detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle Manuel Muniz de dicha colonia.

Por lo anterior, los oficiales se trasladaron inmediatamente al calle antes mencionada, lugar donde fueron abordados por persona que dijo que minutos antes una persona que se encontraba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, modelo Malibu, tipo sedan, color blanco, con placas del Distrito Federal, había hecho detonaciones de disparo de arma de fuego.

En base a esta información, los elementos de seguridad comenzaron la búsqueda del infractor en dicha calle ubicándolo en el estacionamiento de conocida tienda departamental, donde al ver la presencia policiaca trató de darse a la fuga provocando una persecución, misma que terminó en su captura en la calle Durango de la colonia Juárez.

Es de señalar que el infractor a la hora de la requisición se presentó violento y se lanzó a golpes en contra de los oficiales de seguridad, quienes al someterlo le aseguraron un arma de fuego calibre 38, con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos.

El automóvil, el arma y los cartuchos fueron asegurados y el detenido fue trasladado al área de barandilla para su certificación médica y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien habrá de resolver su situación jurídica.
Sujeto realiza disparos en la colonia Juarez de Morelia, la policia lo detiene Sujeto realiza disparos en la colonia Juarez de Morelia, la policia lo detiene Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.