Vecinos trabajan por un Morelia Verde

Morelia-verde marca



10 de Diciembre de 2012.-
Construir un Morelia Verde es trabajo de todos y con la Suma de Voluntades de la sociedad y el Gobierno Municipal se logrará tener un municipio limpio y con áreas verdes.

En este orden de ideas la Dirección de Aseo Público de la Secretaria de Servicios Públicos realiza jornadas de limpieza en las colonias de Morelia; en esta ocasión correspondió a las calles del Infonavit Villa Universidad, donde 65 ciudadanos se unieron a los 18 integrantes de la brigada especial, quienes recolectaron 3 toneladas de basura, según lo informó Paulino Velázquez, subdirector de la dependencia municipal.

Limpieza de banquetas, retiro de maleza del arroyo vehicular y guarniciones, así como barrido manual de las casas deshabitadas fueron las acciones que se realizaron en el lugar y que de acuerdo con los objetivos de la Secretaría en mención, se realizan como respuesta a la petición e iniciativa de los ciudadanos de integrarse al proyecto por un Morelia de 10.

Vecinos trabajan por un Morelia Verde Vecinos trabajan por un Morelia Verde Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.