Campesinos de Michoacan respaldan nombramiento de Reyna

agrarios marca



22 de abril 2013 “La LXXII Legislatura demostró su habilidad política, experiencia y compromiso con los michoacanos, en torno a la designación de Jesús Reyna García como Gobernador Interino del estado de Michoacán”, destacó el dirigente estatal de La Confederación Nacional Campesina (CNC), Roberto Carlos López García.

Luego de que el Congreso del Estado aprobará por mayoría la solicitud de licencia de hasta por 90 días al gobernador Fausto Vallejo y designará a Jesús Reyna como gobernador interino, Roberto Carlos expresó que “la CNC confía en que el licenciado Reyna García dará continuidad a la gestión de gobierno que ha venido desempeñando el licenciado Vallejo Figueroa”.

De igual forma, enfatizó que “el licenciado Fausto Vallejo ha depositado en Jesús Reyna la confianza para manejar la política interna del Estado, por lo que nosotros confiamos en que él seguirá impulsando la reconciliación de Michoacán”.
El líder estatal de la CNC, Roberto Carlos López, en compañía de su estructura, confió que en tres meses el gobernador Fausto Vallejo estará de regreso para dar continuidad a su gestión de gobierno que el pueblo michoacano le confirió.
En la Confederación Nacional Campesina en Michoacán y sus agremiados, respáldamos incondicionalmente al gobernador en su petición, además de que estamos el conocimiento pleno de que regresará en un máximo de 90 días o incluso antes.

“Queremos dejar en claro que los cenecistas michoacanos respaldamos la decisión del Congreso del Estado en la designación de Jesús Reyna García, como gobernador interino, ya que él tiene el conocimiento de la problemática del estado, además que garantiza la continuidad de los programas para el campo de Fausto Vallejo Figueroa”, resaltó.

Michoacán tiene gobernabilidad, certeza y rumbo, los campesinos lo sabemos y confiamos en la continuidad en los programas para el campo.
Campesinos de Michoacan respaldan nombramiento de Reyna Campesinos de Michoacan respaldan nombramiento de Reyna Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:28 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.