Entregan normalistas pipas y autobuses retenidos

autobuses


27 de abril de 2013.- El gobierno del estado de Michoacán dio a conocer la liberación de todos los vehículos que se encontraban retenidos en la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” de Tiripetío, con lo que ya no quedó ninguna unidad de propiedad privada en su poder.

En este sentido, Fernando Cano Ochoa, subsecretario de Gobernación, enfatizó que continúa la vía del diálogo, para resolver la problemática y gracias a ello durante la noche del viernes liberaron tres pipas de gas y tres autobuses que tenían retenidos y luego del diálogo que se sostuvo con ellos hasta la madrugada de este día, los estudiantes liberaron por la tarde, al filo de las 16:00 horas, siete autobuses y dos camionetas tipo pick up.

Cano Ochoa hizo un llamado a que frenen los actos y enfatizó que la administración estatal no va a permitir que los hechos constituidos en acciones tipificadas como delitos, queden sin castigo, dijo que quienes trasgredan el orden social, serán sancionados.

Finalmente el subsecretario de Gobernación reconoció que la entrega de autobuses y pipas, por parte de los normalistas, es una buena señal de que pretenden volver al camino del respeto a la ley, y a los ciudadanos.

A su vez, los normalistas le informaron a Cano Ochoa que sus manifestaciones y marchas van a continuar y aunque el funcionario reconoció que están en su derecho, exigió de nueva cuenta que en el uso de esa garantía no se transgreda el derecho de los demás ciudadanos.
Entregan normalistas pipas y autobuses retenidos Entregan normalistas pipas y autobuses retenidos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:53 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.