Versatilidades, los hombres... Por Luisa Martha Solana

opinion




Por Luisa Martha Solana Mendoza




LA IRRITABILIDAD, o impotencia a los hechos cometidos por los hombres.

Se manifiestan en seguida por la conversación, por escritura, en ellos se palpa, en seguida se sienten que los van a lastimar ya que siguen con su dolor a flor de piel; sus desgracias no los dejan ver.

Cuando quieren conquistar se ven insistentes, de manera que también lastiman, pues ellos quieren tener la razón en todo…… y no señores! no es así, deben pensar, deben dejar que uno decida, no somos oferta, ni tampoco queremos personas con problemas.

*Bien dice el dicho la mujer elijé a su compañero y con todo y eso nos equivocamos también , pero si se dio una ruptura adiós.*

Cada cosa que se nota hoy en día, es mas por las desdichas de su ex - parejas a las que culpan de todo… No por nada, pero las mujeres dejamos mas esta parte como en el archivero del olvido…(no es olvido total ). Pero no lo ponemos en primera página.

Ellos, como siempre son víctimas y más bien son los captases de estar luchando ya consigo mismos. Si ya su ex parejas ya los dejaron, ya se fueron de su lado desde antes de romper ya que las mujeres inteligentes, se separan desde antes, de la partida.

Los hombres esto no, lo toleran y menos ver que no las vencen con nada, que no regresan las mujeres a rogar o dejarse. (Es donde se quiebra todo en una esquina y sutilmente van desapreciando de la memoria de estas mujeres que les dieron su vida.)

El caso es muy claro, el machismo ya no se permite… debemos seguir adelante pero si solo cruzas palabras con ellos y aflora la ex, o … se victimiza, vete rápidamente de ese lugar. “el no es el adecuado”

Las mujeres deben avanzar más rápido, que ayer y hoy si, es necesario dar lecciones de lejos, pero lo mejor es borrarlos del planeta.

Mira que si vemos que las estadísticas son altas contra los delitos y abusos sobre la mujer más de un 20 % sube a diario, el maltrato y abuso de el ser que es la progenitora de este mundo.

No les quito nada a los hombre que son en verdad unos caballeros que son bien nacidos al contrario ellos saben de estas miserias humanas y ojala ayuden al re-educación de los hijos.

¿Porque incluyen en este tipo de problemas los hijos siempre y contra la madre?…. Pues estos seres hablan mal de la madre y la culpan de todo, si no es locura, es cabrona.

Y el caso es no terminar, con la que no pueden tener junto a ellos. “Es la verdad”.

Cuando van a la nueva conquista, es de la misma manera llevan los mismos patrones, que los llevara a su nuevo fracaso. Y claro! No, les funciona.

¿Saben porque? …. ¡ya no saben enamorar!...... Las mujeres somos de escuchar, de ver, de sentir algo fuera de lo común.

Los hombres son tan visuales y dejan de ver el interior del alma de la gran esposa que tuvieron, y que perdieron por ser tan misóginos.

Ojal vemos que el aspecto de ser mujer, no, para ser devaluada.

Por eso nostras si brindamos admiración acunado son realidades y se demuestran, las mujeres somos amor, no digo que no existen también gente muy especial que hace cosas que no corresponde a su ser.

Viendo los cambios de vida que tenemos ya no sabemos cómo hacer un dictamen a favor o en contra, pero si repito……. no es justo.

Los enfermos ya mentales que suman esta cantidad que reflejan las estadísticas en dar hasta muerte a su cónyuge.

Esto no elige postura social, cultural, ni religión ….solo es la desgracias que existe.

¡Sumemos la sabiduría del amor!
Versatilidades, los hombres... Por Luisa Martha Solana Versatilidades, los hombres... Por Luisa Martha Solana Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.