@EPN debera privilegiar agenda social y economica en Michoacan: PAN

miguel-chavez marca



9 mayo 2013.- Ante el anuncio de una visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la entidad, Miguel Ángel Chávez Zavala, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) se pronunció porque la Federación dé prioridad a establecer un diálogo directo con los michoacanos a través de sus sectores productivos, económicos y sociales representativos, más que enfocarse únicamente a conocer las necesidades de las fuerzas políticas y de gobierno en el estado.

“Hoy el Presidente de la República tiene que escuchar a los michoacanos para eliminar todo sesgo de los partidos y actores políticos que puedan tener un interés particular en minimizar o maximizar los problemas en la entidad. En Acción Nacional esperamos que verdaderamente la agenda de la sociedad civil sea dominante en la visita de Peña Nieto”, aseveró.

A manera general, Chávez Zavala se congratuló porque la Presidencia de la República finalmente haya mostrado sensibilidad hacia la entidad, pues “la agenda y las soluciones a los problemas de inseguridad, educación y económicos de Michoacán no pueden continuar siendo aplazados por la Federación”.

Reiteró que es indispensable que el mandatario mexicano conozca de primera mano la problemática de Michoacán para que asimismo la sociedad en coordinación con los diferentes niveles de gobierno y fuerzas políticas puedan actuar en consecuencia y tomar las decisiones que se requieren para mejorar las condiciones del estado.

Irá comitiva michoacana a Encuentro Nacional de Acción Juvenil

La joven militancia del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán tendrá presencia en el XXIII Encuentro Nacional de Acción Juvenil que se realizará en Puebla con una delegación de cerca de 200 participantes, informó la líder de dicho sector, Vanessa Caratachea Sánchez.

La Secretaria Juvenil informó que el encuentro de las nuevas generaciones de panistas tendrá lugar el próximo sábado 11 y domingo 12 de mayo en la ciudad poblana de Cholula, y acudirán por primera vez las estructuras juveniles de Parácuaro, Numarán, Nahuatzen, Lagunillas, Tingambato, Tepalcatepec, Tancítaro, Tarímbaro y Tacámbaro las cuales fueron creadas recientemente.


@EPN debera privilegiar agenda social y economica en Michoacan: PAN @EPN debera privilegiar agenda social y economica en Michoacan: PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.