@FaustoVallejoF ansioso por regresar #Michoacan

fausto-vallejo



6 mayo 2013.- El gobernador con licencia Fausto Vallejo Figueroa regreso a la actividad pública, únicamente para informar que continuara con su tratamiento medico en espera de una intervención, la cual tendrá que ser valorada y programada por los especialistas.

Indico que esta al pendiente de los asuntos del Estado; aunque se mantiene al margen, respetando el espacio que el propio Congreso determinó; así mismo, dijo sentirse satisfecho por la lealtad con la que se ha desempeñado el licenciado Jesús Reyna, cumpliendo con las propuestas previamente establecidas.

“Estamos en amplia comunicación con él, con varios de los funcionarios, con la autorización de él porque soy muy institucional pero sí estamos al pendiente y lo de los normalistas, felicito a Jesús Reyna de que los venga tratando con prudencia, con el magisterio y que esté al pendiente con los asuntos de inseguridad que es uno de los males que más nos aquejan, en el caso de Buena Vista y Tepalcatepec y algunos otros puntos de la inseguridad”.

En una breve entrevista radiofónica, señalo que lo que mas le preocupa es la inseguridad:

“Tenemos obviamente el problema económico, pero ya va caminando, ya estamos a punto, según me informan, de que se logre lo relativo a la reingeniería, la reestructuración de la deuda, ya están a punto, ya hay bancos muy comprometidos para los préstamos, falta Banobras que sería la fuente principal en esto, pero la inseguridad es algo que a mi me preocupa, me lacera, pues debe ser una de las principales ocupaciones porque ya lo demás viene como sea, ¿no?”.

De igual forma manifestó que “es irracional, es descabellado, no es inteligente lo que se viene haciendo en Guerrero, pero yo obviamente entiendo que el magisterio de Michoacán es una disidencia que ha evolucionado que ha caminado en respuesta al diálogo, sin ceder en realidad a sus demandas, unas que yo veo que pueden ser justas, otras son cuestiones de interpretación, y otras obviamente por intereses ideológicos, políticos.

Fausto Vallejo comento que Michoacán está esperando la visita del señor presidente, y más que inicien los compromisos que él firmó: “Se comprometió ante los michoacanos, yo estoy seguro que así va a ser”.

Finalmente agradeció a todos lo que han mostrado su solidaridad, manifestando su deseo de su pronto regreso a la actividad política: “Ya estoy desesperado porque obviamente ya haya intervención, pero yo sé que hay pasos, y hay que tener prudencia en esto de los tratamientos médicos”; Finalizo.
@FaustoVallejoF ansioso por regresar #Michoacan @FaustoVallejoF ansioso por regresar #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.