Matan a hijos del periodista financiero David Paramo #Mexico

david-paramo




6 mayo 2013
Un nuevo caso de violencia ha impactado a la sociedad mexicana, la madrugada del domingo fueron asesinados dos hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson.
Los hechos ocurrieron en la colonia arboledas, de la ciudad de Chihuahua, alrededor de las 4:00 de la mañana cuando los jóvenes Alfredo David y Diego Alejandro de 20 y 21 años respectivamente, salieron de su domicilio, siendo interceptados por los victimarios a unas cuadras de su hogar, sobre el cruce de las calles Las Águilas y Quetzal.

De acuerdo la averiguación previa, se sabe que asesinos dispararon en contra de su humanidad, para luego huir en un auto compacto, quedando los casquillos percutidos del arma calibre 9 milímetros a un lado de los infortunados.

El vocero de fiscalía local, Carlos González, indico que el ataque fue de manera directa, descartando un posible robo o venganza relacionada con la actividad profesional de sus padres, por lo que ya se trabaja en coordinación con servicios de inteligencia para dar con los responsables.

En su cuenta de Twitter, el mandatario federal Enrique Peña Nieto envió su pésame:
“Mi más sentido pésame a los periodistas Martha González y David Páramo por la irreparable pérdida de sus hijos”.

Informo que la Procuraduría General de la República coadyuvara en las investigaciones:
“He instruido a la PGR coadyuvar con las autoridades estatales de Chihuahua en la investigación de los hechos y castigo a los responsables”.

De carácter agudo y polémico, Mauricio David Paramo Chávez, es conductor del programa radiofónico “No Tires tu Dinero” en Reporte 98.5 FM de Grupo Imagen, además escribe columnas sobre temas financieros en diversos periódicos. En el año 2005 abandono el programa “Dinero y Alebrijes” donde alternaba con sus compañeros Maricarmen Cortes, José Yuste y Marco Antonio Mares, por no compartir la idea de formar parte de la empresa Televisa. Su esposa Martha González Nicholson trabaja como editora del periódico “El Peso”, que circula en aquella región.

En las redes sociales el atroz crimen a causado diversas reacciones, entre ellas le recuerdan las palabras pronunciadas al poeta Javier Sicilia cuando mataron a su hijo Juan Francisco, ya que había manifestado: “Si los matan, por algo será”, refiriéndose al caso. En este sentido, Javier Sicilia en entrevista para la revista Proceso se pronunció en su defensa, advirtió que México esta repitiendo el conteo de muertos por las estrategias mal aplicadas por el gobierno, mientras que la sociedad esta perdiendo sensibilidad en estos temas. “No se vale que lo juzguen de esa manera a este pobre hombre, lo que le sucedió nos tiene que indignar a todos”. “Estamos volviendo a caer en el conteo frío de muertos, en los números, ajenos al dolor, en un proceso burocrático que sólo nos aleja de la realidad”. Expreso.



Matan a hijos del periodista financiero David Paramo #Mexico Matan a hijos del periodista financiero David Paramo #Mexico Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.