Versatilidades: Las familias disfuncionales

firma



Por Luisa Martha Solana

Por el rencor, odio, irá, robo, venganza a muerte, y la impotencia de no asumir en sus actos como debe ser.

La familia núcleo de la sociedad hoy esta desecha, es tu peor enemiga.

¿Si cómo lo ves?.

Hijos contra padres, hermanos enemigos todos será contra todos, lo dice la biblia.

Marcos, Capitulo 13

Versiculo 12 - "El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo. Los hijos se rebelarán contra sus padres y les darán muerte.

Las novelas que tanto aborrecen en algunas áreas de cultura, no son más que el reflejo de lo que hoy somos como sociedad, así como ver los raltis, de lo que callamos las mujeres, o caso cerrado con la Dra., Polo; siempre en busca a la solución intrafamiliar….

De la misma manera vemos las novelas históricas, noticias y películas en varios géneros, esto es para ver realidades, ya que no leen, y de alguna manera los invitas a conocer, las verdades más cercanas de nuestra vida.

La mayoría de nuestra población no tiene ni lo básico en estudios, menos , en aspecto cultural, pues la deficiencia es muy grande a nivel nacional, mientras más incultos somos, mas bestiales actuamos.

No cabe duda, que la cultura es una de las herramientas que ayudan a quitarse esta estupidez de la cabeza como él abuso sobre las mujeres, al grado de desfigúralas de su cara o mutilarlas, “YA NO ES SOLO AFGANISTÁN” O bien de dejar niños sin sueños por abusos sexuales y psicológicos.

Esto ya se ve en ricos poderosos y pobres de hambre. No tiene definición social.

Es el mundo completo, en un trance de inaceptabilidad a lo establecido, la rebeldía y el terrible machismo que arrastramos hasta que se convierten en asesinos de una familia.

Los cambios se viene dando de hace años y no podemos avanzar al respeto a los demás, por lo que algunas mujeres abandonan ya a sus pareja dejándoles todo por defender su vida, algunas dejan los hijos pues saben que no lograran nada con ellos al llevárselos, solo serán su desgracia mas… es de esta manera como lo ven en la indosicracia de nuestro país, antes una madre luchaba con garras por sus hijos, pero hoy vemos cada minuto, el desprecio más intenso de los hijos por una economía del lado del progenitor, y los hijos prefieren quedarecé con el padre, a mas de orillar a su madre a dejar todo a la buena, o se lo quitan ellos mismos con saña. Se ha incrementado a más del 80 % en un lapso de 10 años.

“INCREÍBLE” (YA VEN HOY MATAN A UNA MADRE Y LOS HIJOS SE QUEDAN CALLADOS)

LA SITUACIÓN ECONÓMICA ES MÁS FUERTE, QUE UNA RAÍZ DE AMOR.

Cualquier palabra de amor es en vano, contra la ira, la amargura acarreada por el odio de impotencia. Si a esto le damos la comodidad del dinero nadie ve, nadie escucha, nadie hace nada por ti, solo en el silencio de las noches queda tu grito en desesperación.

Ves hoy, cualquiera te dice loca…… Siempre se empieza por la difamación de la mujer.

Ah, Palabras necias, oídos sordos-

“Yo te invito una propuesta de Jorge Bucay”.

Yo me responsabilizó, que me haga cargo de mí, que termine adueñándome para siempre de mi vida.” Pues como genero siempre seremos más fuertes espiritualmente y físicamente nadie dará vida sin nostras.

No, permitiere a nadie que me lastime y caminare siempre con un ideal luchar, por mi ser, ser justa y seguir amando.

“Pueblos del mundo despierten ante la verdad de una mujer y más que nada de una madre”.



Versatilidades: Las familias disfuncionales Versatilidades: Las familias disfuncionales Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:15 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.