Autoriza gobierno de Michoacan alza en tarifa de transporte

transporte


4 de junio del 2013.- El gobierno del estado de Michoacán autorizo una nueva tarifa de 7 pesos para colectivo urbano (combis), urbano y suburbano (camiones), aplicable para toda la entidad y que entrará en vigor a partir de este martes 04 de junio del año en curso, fecha en que será publicado en el Periódico Oficial del estado el Decreto de autorización.

Este decreto establece que se tendrán tarifas preferenciales para grupos vulnerables como son pacientes con cáncer, los adultos mayores y personas con discapacidad, quienes gozarán de una tarifa especial.

En el caso de las personas que padezcan cáncer, estarán exentas de pago siempre y cuando porten su acreditación correspondiente emitida por el Centro Estatal de Atención Oncológica de la Secretaría de Salud del estado o el organismo público o privado que la SSM designe, mientras que los adultos mayores y las personas con discapacidad, continuarán pagando 6 pesos.

Desde diciembre de 2010 a junio de 2013 la gasolina ha incrementado en casi un 30 por ciento
Autoriza gobierno de Michoacan alza en tarifa de transporte Autoriza gobierno de Michoacan alza en tarifa de transporte Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:07 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.