Piden la intervencion de ONGs internacionales en caso Michoacan

mireles-valverde marca






11 octubre de 2013.- El lider del Consejo Ciudadano de Autodefensa, del municipio de Tepalcatepec, José Manuel Míreles Valverde, pidió la intervención de las Organizaciones Internacionales de Derechos Humanos, así como a la ONU y la opinión publica internacional, luego de que grupos de la delincuencia amenazaron con matar a 300 personas nacidas en la región de Tierra Caliente, de las cuales ya suman 50, sin que la autoridad estatal realice alguna acción para detener la ola de violencia.

Señalo que ha recibido amenazas de muerte, sin embargo no puede mantenerse inmóvil al ver como matan a gente inocente. “Que quede claro que la amenaza de muerte en contra mía, no viene de grupos de la delincuencia… Sabemos que el Secretario General de Gobierno tiene toda la intención de que en Michoacán ya no haya más muertes, pero necesitamos que las Autoridades hagan su trabajo, ya que nosotros no podemos hacerlo porque somos simplemente civiles”.


Piden la intervencion de ONGs internacionales en caso Michoacan Piden la intervencion de ONGs internacionales en caso Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.