Se ha llegado al limite de la ingobernabilidad: Silvano Aureoles

silvano marca





28 de octubre del 2013 El ex candidato a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, llamo a pactar una solución a la ola de violencia que se vive en la entidad, sin descartar la desaparición de poderes por considerar que se ha llegado al límite de la ingobernabilidad.

Aseguro que la autoridad continúa con justificaciones para no cumplir con la promesa de acabar con la inseguridad. “Cuando el gobierno empieza a decir “es que así nos dejaron las cosas”, ya valió Cheetos porque no es una respuesta que a estas alturas sea aceptable”.

El diputado federal y coordinador de la bancada perredista, expreso que más allá de los intereses internos de un partido, está el interés del Estado de Michoacán, siendo momento de responsabilidad de parte del PRI y del propio gobierno local, por lo que les hace un llamado a garantizar la seguridad de los michoacanos.

A continuación un fragmento de la conferencia:

Se ha llegado al limite de la ingobernabilidad: Silvano Aureoles Se ha llegado al limite de la ingobernabilidad: Silvano Aureoles Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.