Ambulantes de Morelia denuncian amenazas y golpes por parte de inspectores y policías #Video





26 de junio del 2017.- Luego de los operativos realizados por parte del Ayuntamiento de Morelia con la intención de retirar a los vendedores ambulantes que se encuentran de manera irregular en el primer cuadro de la ciudad, los comerciantes han presentado denuncias ante la Comisión de Derechos Humanos sobre supuestas amenazas y golpes que han recibido, incluyendo a niños y mujeres embarazadas por parte de los inspectores y de la policía cuando llegan a recoger sus mercancías.

La señora María, que vende diversos productos en la Plaza Capuchinas pide la colaboración y comprensión de la ciudadanía, además de solicitar apoyo para que se le permita un  lugar donde pueda establecerse ya que es el sustento de su familia.

Cabe señalar que al día se realizan alrededor de 12 operativos y se han detectado alrededor de 44 comerciantes que ocupan lugares en la vía publica. La razón de estos operativos fue debatida y posteriormente se aprobó por mayoría en el cabildo moreliano para evitar perder el título de Ciudad Patrimonio Cultural.

Ambulantes de Morelia denuncian amenazas y golpes por parte de inspectores y policías #Video Ambulantes de Morelia denuncian amenazas y golpes por parte de inspectores y policías #Video Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:41 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.