Recibe Miguel Durán Juárez “Don M” la Presea al Merito periodístico 2017








2 diciembre 2017.- La Asociación Michoacana de Periodistas A.C. otorgo la Presea al merito Periodístico 2017 a Miguel Durán Juárez conocido como “Don M”.

Mediante asamblea los integrantes de la AMIPAC en voz de su presidente Carlos Hurtado Cabrera destacaron la trayectoria del homenajeado en los medios impresos y electrónicos por más de 35 años de trayectoria.
Creador y fundador del rotativo denominado “La Extra” y “Diario de Morelia” inicio en la imprenta y como vendedor de periódico, escalando en su vida profesional hasta ser un reconocido y querido periodista en el Estado de Michoacán.

Considerado maestro de maestros y jefe de jefes por haber formado a varios directivos de diversos medios de comunicación e instituciones de gobierno que hoy destacan en su carrera de informar y ser útiles a la sociedad.

El homenaje se realizo en el salón alterno de la casa de gobierno contando con la presencia de diversas personalidades e invitados de honor, donde también fue reconocido el periodista Carlos Monge por el valioso aporte a la asociación.




Recibe Miguel Durán Juárez “Don M” la Presea al Merito periodístico 2017 Recibe Miguel Durán Juárez “Don M” la Presea al Merito periodístico 2017 Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.