Matan a Jose Luis Guerrero Morales director de la policia en La Piedad #Michoacan





* Es el cuarto director  asesinado en el Estado 

* Tenia 44 años de edad
RNMX 23 de marzo del 2011.- La noche del martes fue asesinado el director de Seguridad Pública de La Piedad Michoacán José Luis Guerrero Morales, conocido como "El Dragón".

El jefe de la policía viajaba a bordo de una patrulla Chevrolet Épica con número 01520 sobre las calles de Francisco Zarco y Álvaro Obregón, en el fraccionamiento privado Peña, cuando un grupo sujetos no identificados comenzaron a dispararle a quemarropa con armas Ak-47 y AR-15, dejándolo sin vida a unos metros de su casa.

Se sabe que era acompañado por un elemento de corporación, quien manejaba la unidad y también fue atacado, sin embargo logro huir hasta la Presidencia Municipal, lugar donde se encontró el vehículo abandonado, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Durante la madrugada, personal de la Policía Federal y efectivos del Ejercito Nacional Mexicano, implementaron un operativo para dar con los responsables.

Fue designado por el alcalde Ricardo Guzmán Romero en enero del 2011, luego de la renuncia que presentara su antecesor por amenazas de muerte, que después cumplieron en el municipio de Acambaro. Trabajo en varios Estados como Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Colima, donde fue acusado de abuso de autoridad por parte de sus subordinados.
Matan a Jose Luis Guerrero Morales director de la policia en La Piedad #Michoacan Matan a Jose Luis Guerrero Morales director de la policia en La Piedad #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:23 a.m. Rating: 5

4 comentarios:

  1. la mas triste que me han dado...Dios te bendiga dragon

    ResponderBorrar
  2. Q dios te tenga en la gloria descansa en paz dragon y gracias por todas tus enseñanzas

    ResponderBorrar
  3. que puedo decir..el haberlo conocido fue lo mejor de mi vida..que Dios lo bendiga a él y a ese angelito también ya están juntos.

    ResponderBorrar
  4. todavía extrañándote y admirándote mi DRAGON

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.