Y que gana “Juanito”


No cabe la menor duda que Andrés Manuel López Obrador tiene un poder social impresionante, tanto así que quita y pone a candidatos a su gusto ¡y lo mejor es que ganan! Para prueba Iztapalapa.
Tal es el grado de dictador y cirquero, que aseguro anticipadamente la complicidad de Marcelo Ebrard, mismo que quedara entre la espada y la pared a la mera hora, ya que si obedece a los mandatos de su ídolo, quedara como un pelele ante los ciudadanos, o un traidor ante los fanáticos pejistas (y mire que no es cosa sencilla…) si designara a otra persona, aun y cuando se lave las manos diciendo que fue decisión de la asamblea.
Rafael Acosta “Juanito”. Aquel niño que cantaba con su viejo caballo de palo. Aquel pobre diablo que se desprendía de la playera en los mítines de “El Peje” y se tatuaba las frases patrióticas o tal vez ridículas de “Calderón das asco”. Aquel tipo de la tira tricolor -Casi permanente- en su cabeza, y al que le ofrecieron 25 millones de pesos por dejar su candidatura… Hoy gana con el 5% de las casillas (hasta el momento) y esta por convertirse en el próximo delegado de Iztapalapa. ¡Claro! solo por unas horas, pero eso si, legitimo…
Muchos creen que “Juanito” es un acarreado que gusta de andar de revoltoso y lanza gritos en las manifestaciones y que fue tomado por títere para trampear las elecciones descaradamente y si, así es… Sin embargo “Juanito” ha demostrado carácter e incluso logro hacer mello en López Obrador al poner sus condiciones, como aquel día en que exigió se pusiera su nombre en la propaganda del Partido del Trabajo y también advertir: “Si Clara Brugada no está de acuerdo en firmar estos compromisos, Juanito no pide licencia”.
Habra que ver como les va a los vecinos de esta delegación que de por si viven entre las problemas de inseguridad, falta de agua y ahora tendrán a “Juanito” o “Clarita” como mandamases chiquitos del pueblo… ¡Acabáramos! Por Mario Alberto Escutia "El chaneque" (Publicado)
(Aquí entre nos, ¿porque no dejan a “Juanito” si ya gano? total, tampoco va hacer nada y esta menos maleado, ¿A poco no?…)
Y que gana “Juanito” Y que gana “Juanito” Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.