LA POLICÍA FEDERAL ASEGURA EN AGUASCALIENTES A CUATRO PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN POSESIÓN DE DROGA

 

La Policía Federal logró impedir la distribución de diversos envoltorios de cocaína y aseguró a cuatro presuntos narcomenudistas, en el municipio de Aguascalientes; en cumplimiento con la sociedad mexicana y en el marco de las acciones tendientes para disminuir la incidencia de delitos contra la salud.

Al realizar labores de inteligencia e investigaciones de gabinete y campo, policías federales lograron ubicar una casa donde presuntamente se comercializaba droga. En dicho lugar se efectuaron vigilancias tanto fijas como móviles para corroborar la información.

Fue así como, en seguimiento a los trabajos de investigación, este 25 de febrero del presente se implementó un operativo en la calle Palmas Plateado, colonia Bajío de las Palmas, municipio de Aguascalientes. De esta manera se encontraron en el interior del inmueble a cuatro personas en posesión de 43 envoltorios de polvo blanco, con las características propias de la cocaína, mismas que responden a los nombres de:

  • Pedro Gabriel Andrade González, alias "El Pescadito", de 24 años de edad
  • Héctor Dávila Campos, de 29 años de edad
  • Julio César Delgado Delgado, de 21 años de edad
  • Juan Ernesto Delgado Delgado, de 24 años de edad

    Cabe señalar que dos de los asegurados son hermanos.

    Por lo anterior, elementos federales realizaron la puesta a disposición correspondiente ante el Agente del Ministerio Público Federal de las cuatro personas, así como de los envoltorios de droga.
LA POLICÍA FEDERAL ASEGURA EN AGUASCALIENTES A CUATRO PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN POSESIÓN DE DROGA LA POLICÍA FEDERAL ASEGURA EN AGUASCALIENTES A CUATRO PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN POSESIÓN DE DROGA Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.