Tras balacera la Policia Federal atrapa a cuatro sicarios del Chapo Guzman #CiudadJuarez




En Ciudad Juárez, Chihuahua, este 25 de mayo elementos de la Policía Federal aseguraron a cuatro presuntos homicidas que momentos antes habían atentado contra la vida de un elemento de la policía municipal.

En el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata fue recibida una llamada en la que se indicó que en inmediaciones de la colonia Oasis Revolución, se realizaron varias detonaciones de arma de fuego por un grupo de desconocidos que viajaban en un automóvil, color blanco, por lo que de inmediato elementos federales desplegados en la zona implementaron un operativo para ubicar a los probables responsables.

Al llegar a la calle de Oasis de Arabia Saudita al cruce con la calle de Oasis de Nubia, los policías federales tuvieron contacto con un automóvil que correspondía con las características del reporte, en cuyo interior viajaban varias personas, quienes al notar la presencia de los agentes federales agredieron con armas de fuego a los efectivos, al mismo tiempo que aceleraron la marcha del vehículo para intentar huir del lugar, tratando de evadir la acción de la autoridad.

Tras una persecución, los tripulantes del vehículo fueron obligados a detener la marcha y descender del mismo, siendo sometidos y desarmados. Los detenidos fueron identificados como:


Miguel Hernández Hernández, alias "El Negro", de 21 años de edad, originario de Irapuato, Guanajuato
Luis Lorenzo Irigoya, alias "El Richie", de 31 años de edad, originario de California, Estados Unidos
Miguel Márquez Estrada, de 23 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua
Jesús Adrián Ramírez Hernández, de 23 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua



Asimismo de manera inmediata se implementó un dispositivo de seguridad para acordonar e inspeccionar el automóvil, lo que permitió a los efectivos detectar lo siguiente:

Un fusil Ak-47 de los llamados "Cuernos de Chivo", al parecer utilizado momentos antes para privar de la vida al elemento municipal
Dos cargadores para Ak-47
36 cartuchos útiles calibre 7.62
Un fusil .223
Un cargador para .223
26 cartuchos útiles calibre .223
Una maleta deportiva, cuyo interior contenía 5 cartuchos para escopeta calibre .12
16 cartuchos para escopeta calibre .20
4 teléfonos celulares de diferentes marcas y compañías
Un equipo de radio frecuencia


Después de realizar un cruce de información con el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, se pudo conocer que estas personas podrían estar vinculadas al grupo criminal del "Cártel del Pacífico" encabezado por Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, quien se disputa con la organización delictiva conocida como "La Línea", el control de las operaciones de tráfico y venta ilegal de drogas en la ciudad.

Además, como resultado de este operativo fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación 162SFL7 del estado de Chihuahua, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Los detenidos y demás asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado de Chihuahua, quién determinará la responsabilidad en los hechos.
Tras balacera la Policia Federal atrapa a cuatro sicarios del Chapo Guzman #CiudadJuarez Tras balacera la Policia Federal atrapa a cuatro sicarios del Chapo Guzman #CiudadJuarez Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:07 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Miguel Marquez Estrada y Jesus Adrian Ramirez Hernandez son totalmente inocentes!!!
    por eso mexico no progresa por tanta gente corrupta que hay en el pais
    no tienen NINGUNA prueba de ellos, que investiguen y hagan su trabajo como se debe! y no hagarren a cualquier persona inocente y se paren el cuello diciendo que hicieron un buen trabajo!!!!!

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.