¿Por que le dicen "Cocoa" a Luisa Maria Calderon?




La candidata al gobierno de Michoacán por el PAN y Nueva Alianza, Luisa María Calderón, dio una entrevista a un noticiario local en el municipio de Sahuayo donde hablo de las razones por las que pretende ser gobernadora, además, menciono el origen de su apodo.

A continuación la entrevista:

¿Por qué quiere ser gobernadora?

Para que Michoacán salga adelante, conozco todo el estado y me he preparado para hacer que toda la riqueza se ordene y así para aprovecharla.

¿Cuál es la realidad que ve en Michoacán?

Tenemos riqueza en el campo, en el agua, una posición geográfica envidiable. Gente muy trabajadora, mucha cultura, carreteras que podemos mejorar, historia de pensamiento ideológica.

Esa es la ganancia, pero la pérdida es un desorden terrible, no hay ejercicio de autoridad, inseguridad inaceptable, un descuido muy grande en la educación.

¿Qué significa Cocoa?

Mi piel es del color del chocolate, de la Cocoa, como la piel de todos los mexicanos. viene de la similitud entre el color de la piel y el color del cacao, la fruta mexicana por excelencia y de la cual se obtiene el chocolate.

¿En Michoacán estamos preparados para tener al frente del gobierno a una dama?

Claro que sí, las mujeres hemos gobernado nuestra casa toda la vida. Yo creo que gobernar no es mandar, gobernar es poner la casa en orden, tenerla limpia y con el poquito o mucho recurso que tienes darle a todos. Ninguna mamá promete y no les cumple.

Yo creo que Michoacán debe de ser la casa de todos y está listo, hay muchas mamás, una de cada tres familias tiene jefatura de una mujer.

¿En esta zona de la ciénaga de Chapala en ocasiones nos sentimos un poco olvidados del centro, que podemos esperar cuando Usted gane?

La ciénaga tiene mucho que darnos y nosotros hemos hecho un compromiso con los productores del campo, mejorar los caminos cosecheros. No queremos que la zona siga siendo de producción primaria.

Necesitamos hacer el acercamiento a la autopista, ordenar los módulos de riego. Conectores, plantas de oxidación para que el agua del lago de Chapala ayude.
También un Instituto de diseño y elaboración de proyectos.

¿Hay un proyecto fuerte para los jóvenes?

“Todos a la escuela” programa de educación que incluye clases de deportes, arte y cultura. Queremos que todos los chavos de secundaria se preparen para el mercadeo.

Queremos vincular a las universidades con el instituto de elaboración de proyectos, que hay desarrollar en la escuela.
¿Por que le dicen "Cocoa" a Luisa Maria Calderon? ¿Por que le dicen "Cocoa" a Luisa Maria Calderon? Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:11 a.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. No inventen, ¿cocoa?, me cae que si esta bien loca al igual que toda la familia, desde sus bisabuelos, etc. Que respuestas tan mas tontas, no cabe duda que se parecen a las de cualquier individuo malo de la cabeza, como sus hemranos incluyendo al presidente lacra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pudrete hijo de tu puta madre!! Pinche peredista de mierda!!!! Chingas a tu reputa madre!!! Mierda!! Pejeloco!!!!!

      Borrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.