El 13 de noviembre los ciudadanos tienen de dos sopas: Fausto Vallejo #Michoacan





El 13 de noviembre los ciudadanos tienen de dos sopas: o continuar con más de lo mismo, que es la violencia, la delincuencia, la marginación, el desempleo y el abandono al campo, o la esperanza que muchos michoacanos y los candidatos estamos poniendo para poder seguir avanzando, preservar nuestros principios y valores, resaltó Fausto Vallejo Figueroa.



En las últimas horas de la contienda electoral el candidato común PRI-PVEM a la gubernatura de Michoacán, consideró que el balance de la campaña electoral ha sido positivo “se hablaba de un escenario, que no hubiera elecciones; de la violencia, pero los tres contendientes hemos podido desplazarnos por el estado”.



Por ello, el deseo de Vallejo Figueroa es que las elecciones se expresen en tranquilidad y se desarrollen en paz para que los ciudadanos vayan a votar, “habremos que abonar todos los candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados, así como los medios de comunicación para que tengamos elecciones copiosas y tranquilas, las cuales espero que sean a favor del PRI”.



Reunido con un centenar de empresarios de la ciudad de Pátzcuaro, así como de Salma Karrum y Jorge Pita Arroyo, candidatos a la presidencia y sindicatura municipal, el aspirante gubernamental rememoró que en su recorrido por más de 100 municipios michoacanos “se han desbordado los entusiasmos; nos hace sentir una enorme responsabilidad porque sabremos a qué enfrentarnos”.



Pero además dijo estar también preparado contra la guerra sucia que se avecina “sabemos que distribuirán miles de panfletos dos días antes de la elección y que están quitando la propaganda…pero, ya está sembrada la esperanza de nuestros principios y valores, hay mucha confianza que los michoacanos nos den la oportunidad de estar a la cabeza y resolver los problemas”.



A esta reunión a la que también se dieron cita representantes de las 33 comunidades de la ribera de Pátzcuaro y en su nombre, Tata Luis se congratuló por el lema de campaña Michoacán Merece Respeto y que Fausto Vallejo representa muy bien, ya que “habíamos depositado la confianza en un partido y nada más nos cuentearon”.



En ese mismo sentido, agregó que el hombre cuando pierde su ideal ya está muerto, los indígenas no estamos muertos, sino vivos a través de nuestras costumbres y tradiciones; “nos ha renacido la esperanza en Don Fausto, porque no es busca chambas, sino un político que está al servicio de sus semejantes, por eso estoy convencido de que será el próximo gobernador, tengo plena fe y esperanza de que nos va a aventar nuestro salvavidas a las comunidades del lago de Pátzcuaro, que cada día se está muriendo”.
El 13 de noviembre los ciudadanos tienen de dos sopas: Fausto Vallejo #Michoacan El 13 de noviembre los ciudadanos tienen de dos sopas: Fausto Vallejo #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.