PGR ofrece visita guiada a estudiantes de la UMSNH




25/11/2011 En el marco de las acciones de transparencia y acercamiento a la sociedad, la Procuraduría General de la República, a través de la Delegación en Michoacán ofreció una visita guiada a las instalaciones de la dependencia a estudiantes de la Sección 15, del segundo año de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Durante el recorrido los estudiantes conocieron las diversas áreas de trabajo que conforman la institución, con la finalidad de que conozcan las actividades de manera general y objetiva, la mecánica y su funcionamiento de las áreas como ventanilla de Atención Ciudadana, de la Policía Federal Ministerial, de la Subdelegación de Procedimientos Penales “A” y de Servicios Periciales.

Durante la visita los alumnos fueron atendidos por el Delegado, Subdelegados, agentes del Ministerio Público de la Federación, Jefatura Regional de la Policía Federal Ministerial y Peritos de la Institución.

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.
PGR ofrece visita guiada a estudiantes de la UMSNH PGR ofrece visita guiada a estudiantes de la UMSNH Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:37 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.