Seran vigilados y certificados, los integrantes del gabinete de Fausto Vallejo




Noviembre 26, 2011.- Todos los integrantes del gabinete del candidato triunfador al gobierno del estado de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa deberán contar con certificado de buen comportamiento legal expedido por las autoridades correspondientes.



Así lo declaró en Zitácuaro, durante su segunda gira de agradecimiento donde también señaló que “los pactos que yo establecí, veré cómo le hago, pero tendremos que dejárselos listos, después nos vamos con lo demás, pero yo quiero cumplir primero mis compromisos”...



Así como lo hiciera en campaña, durante el encuentro con la estructura priísta de la entidad, la próxima cabeza del Gobierno Estatal, reiteró que durante los primeros cien días de su mandato “se comenzarán a sentir, de inmediato la diferencia en el gobierno”.



Recordó que durante su campaña, uno de las promesas como candidato, y la cual realizará haciendo mancuerna con el presidente municipal y diputado electos, Juan Carlos Campos y Juan Carlos Orihuela, respectivamente, es la del entronque a la carretera de Maravatío, y paralelamente las gestiones de algunas empresas generadoras de empleo.







Por otra parte, expresó que “hay algo central que me han señalado ustedes y hemos planteado, es la ampliación del hospital regional para mejorar las necesidades de salud de todas y todos ustedes; y se hará a través del equipamiento, mantenimiento y mejoramiento en el personal médico, además de trabajar con la federación para construir la otra parte del hospital”.



Afirmó que después de materializar sus compromisos hechos en la tiempos proselitistas “nos vamos con todo lo demás, porque yo les prometí ser el candidato que menos les iba a promete, pero el gobernador que más les iba a cumplir”.



En entrevista, acotó que “habrá gente del Oriente, quienes se destacaron en estarnos apoyando y varios de ellos estarán colaborando en nuestra administración”, pero no precisó nombres.



Asimismo declaró que su gira de visita a municipios es además de “venir a saludarlos, es para trabajar, porque yo vengo a trabajar”. En ese tenor hizo hincapié en sostener la propuesta de duplicar al doble los recursos destinados para obra pública y que los “ejerzan aquí los ayuntamientos, pues yo sé bien las peripecias que atraviesan las administraciones municipales”, finalizó.



En el evento estuvo acompañado por Fernando Moreno Peña, delegado del CEN del PRI y Antonio Guzmán Castañeda, presidente del priismo estatal, entre otras personalidades de la estructura.
Seran vigilados y certificados, los integrantes del gabinete de Fausto Vallejo Seran vigilados y certificados, los integrantes del gabinete de Fausto Vallejo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:29 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.