Alianzas si, si las condiciones lo permiten: Lara Medina #PRI #Morelia






Wilfrido Lázaro será el candidato

- En el estado y en la capital, gobernará el PRI
12 de enero  2012.- En el caso de Morelia, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), irá por el “voto de la dignidad” en respuesta a las manifestaciones de inconformidad de la ciudadanía moreliana, sostuvo este miércoles el dirigente del tricolor en la capital, Francisco Xavier Lara Medina.

Luego de la especulación en torno a la candidatura para el proceso electoral extraordinario, el líder dejó en claro que Wilfrido Lázaro ganó la elección constitucional así lo determinó la ciudadanía con su voto, lo legalizó el conteo inicial y lo validó el voto por voto pero la federación, determinó no respetar este panorama y no respetar la decisión ciudadana moldeando la decisión de dos magistrados.

Si Wilfrido Lázaro fue ganador, “no abría por qué, buscar otro candidato” abundó Lara Medina al mencionar que en la segunda vuelta el tricolor “buscará el voto de la dignidad y estamos seguros que contaremos con la respuesta de quienes se vieron agraviados con la anulación de su decisión”, dijo.

Asimismo y en relación a los resultados del Tribunal Electoral del Estado (TEEM) sobre las impugnaciones en la campaña de gobernador, precisó que “ni en el estado ni en su capital, vamos a permitir que nos arrebaten los triunfos; va a gobernar el PRI porque así lo determinó el pueblo”, indicó

Comentó que, “la federación tiene encima del estado, sus habitantes y sus elecciones toda su maquinaria pero el PRI, tiene un equipo de abogados defendiendo los casos” puntualizó.


Advirtió que la postura “de ataques en contra del pueblo” que ha adoptado el PAN y sus gobernantes, serán un yerro que podrán comprobar en los procesos electorales que se avecinan, “están cavando su tumba” destacó el dirigente tricolor.

Finalmente y respecto a la posibilidad de alianzas para el proceso electoral extraordinario, coincidió con el dirigente estatal Antonio Guzmán y señaló que el PRI, no esta cerrado a este esquema, sin embargo de darse las condiciones, sería con partidos afines con la doctrina tricolor, acotó.
Alianzas si, si las condiciones lo permiten: Lara Medina #PRI #Morelia Alianzas si, si las condiciones lo permiten: Lara Medina #PRI #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.