Amonesta IFE al boxeador Juan Manuel Marquez #Morelia




18 de enero 2012.- El Consejo General del Instituto Federal Electoral acordó sancionar sólo con una amonestación pública, evitando la multa económica al boxeador Juan Manuel Márquez, por llevar el logo del PRI en los calzoncillos que utilizó durante la pelea contra Many Pacquiao, justo un día antes de las elecciones en Michoacán.

Con seis votos a favor los consejeros electorales acordaron que Márquez sí incurrió en una violación al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.

En ese sentido, se declaró infundada la queja contra el Partido Revolucionario Institucional pues se deslindó del hecho.

"Como este es un hecho nuevo no se había producido antes, es una cosa que viene del extranjero, se contrata, se anuncia, es súbito, de repente ocurre aunque haya un tiempo entre la pelea y la retransmisión, creo que amerita otra amonestación pública", destacó el representante del poder legislativo en el IFE, el senador Pablo Gómez.
Amonesta IFE al boxeador Juan Manuel Marquez #Morelia Amonesta IFE al boxeador Juan Manuel Marquez #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.