Capturan a presuntos asesinos de la niña Marisol Orozco Perez #Patzcuaro





8 de enero del 2012.-
Policías Ministeriales y de personal de Seguridad Publica en la ciudad de Pátzcuaro detuvieron a dos sujetos acusados de asesinar ultrajar y torturar a una menor de 9 años, encontrada hace cinco días dentro de una maleta sobre el Rio Guani.

La detención se origino por las pesquisas y la declaración de testigos, quienes ayudaron a localizar y presentar ante las autoridades a Ernesto Rangel Rodríguez, alias “El Teto” y Francisco Javier Arévalo Rosas apodado “El Pancho”, con 31 y 17 años respectivamente.

Al momento de su captura, los presuntos asesinos se encontraban bajo el efecto de las drogas, mismos que confesaron haber secuestrado a la niña Marisol Orozco Pérez desde el pasado 19 de diciembre del 2011, abusando sexualmente en repetidas ocasiones y posteriormente asfixiándola con bolsas de plástico.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Readaptación Social David Franco Rodríguez de la capital michoacana, para continuar con las investigaciones correspondientes.
Capturan a presuntos asesinos de la niña Marisol Orozco Perez #Patzcuaro Capturan a presuntos asesinos de la niña Marisol Orozco Perez  #Patzcuaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:32 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.