Daniel Ambriz Mendoza fuerte sustituto de Sarbelio Molina #Michoacán





Martes 17 de enero del 2012.-
Daniel Ambriz Mendoza presento su interés por contender por la Secretaría General de la Sección 18 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación en Michoacán.

En entrevista para RNMX, el aspirante señalo que es necesario continuar abriendo espacios y privilegiar la alianza por la Calidad Educativa en la entidad, defendiendo los derechos de los maestros y brindandoles oportunidades de crecimiento profesional; así mismo, buscar la unidad de todo el magisterio michoacano con vocación de servicio y formación sindicalista.

Originario de Huaniqueo de Morales, cuenta con 30 años de experiencia docente, es Licenciado en Educación Primaria y actualmente se desempeña como Secretario de Prensa y Propaganda en SNTE 18.

Será este próximo 27 de enero cuando aproximadamente 450 delegados elijan a su próximo dirigente estatal en el XIV Congreso Seccional Extraordinario.

Cabe destacar que el Ambriz Mendoza cuenta con la experiencia y simpatía necesaria para armonizar la enorme división que existe entre el gremio magisterial en el Estado, siendo su perfil idóneo y determinante para el desarrollo democrático y plural del sindicato y de la propia sociedad michoacana, la cual esta harta de tantos conflictos internos y falta de clases.
Daniel Ambriz Mendoza fuerte sustituto de Sarbelio Molina #Michoacán Daniel Ambriz Mendoza fuerte sustituto de Sarbelio Molina #Michoacán Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:40 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. DANIEL AMBRIZ MENDOZA

    · Tiene 25 años con Comisiones Sindicales para no trabajar, sin darle nada a los maestros de Michoacán

    · Ha traicionado a todos los grupos que ha pertenecido, Corriente Democrática, FEUM, Comité Alterno del que fue corrido por Villagómez, a quien le suplicó de rodillas, llorando, que no lo despidiera.

    · Su posición en los Comités ha sido siempre de “SERVIL” de los Secretarios Generales en turno.

    · Actual Secretario de prensa y Propaganda con un presupuesto mensual de $ 30,000.00 para uso personal.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.