El peculiar Baltazar Gaona busca diputacion federal





El peculiar perredista Baltazar Gaona busca una curul federal representando al Distrito 02 de Puruándiro, a pesar de que fue inhabilitado para ejercer cargos públicos por tres años.

“Don Balta” ha sido legislador estatal en una ocasión y alcalde de Tarímbaro tres veces, todas llenas de criticas y acusaciones. Supuestamente realizo más de 200 obras para el municipio; sin embargo la Auditoria Superior indica que no hay ni una que justifique el excesivo gasto del erario.

Cuando fue diputado subió a tribuna para decir que todos los que ahí se encontraban eran corruptos, incluyéndolo a él; desde entonces la ASM propuso realizarle un juicio político, el cual fue evitado por la defensa de sus compañeros perredistas.

En el 2007 después de ganar la alcaldía tarimbarense, regreso al Congreso a cobrar el aguinaldo; según dijo, para dárselo a los pobres.
El peculiar Baltazar Gaona busca diputacion federal El peculiar Baltazar Gaona busca diputacion federal Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:07 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.