El proximo domingo sera la victoria de militantes libres del PAN: Santiago Creel





30 de enero de 2012.- El próximo domingo vamos a contar con el triunfo de la militancia libre de Acción Nacional, expresó hoy Santiago Creel Miranda, en un encuentro con cientos de militantes panistas de este municipio.

“No al oficialismo, no a las ataduras. Quiero ser el candidato de los militantes libres de Acción Nacional, para poder tener la independencia suficiente y hacer los cambios necesarios. Rechacemos al oficialismo, la línea, la consigna, el acarreo y todo lo que implica la línea oficial del gobierno. ¡Aquí puros panistas libres como el viento!

En su mensaje, expuso que quiere defender lo bueno del gobierno de Vicente Fox y el de Felipe Calderón. Pero también quiero hacer cambios para regresar la paz a todas las familias mexicanas.

“¡No más violencia! Quiero paz y tranquilidad para todas las familias, con una nueva estrategia que sólo puede plantear quien es el candidato independiente”, abundó.

Santiago Creel estuvo acompañado por su esposa Paulina Velasco Salcido, su hija Beatriz, por el ex alcalde de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, Alberto de la Borda, coordinador de la campaña en la zona oriente; Alejandra Pazos, coordinadora regional; Enrique Vargas, coordinador de los regidores y síndicos panistas en el Estado de México y por Adrián Islas, Presidente del Comité Municipal en Nezahualcóyotl.

A los asistentes, les dijo que también quiere hacer cambios en la política social. “Hemos avanzado y se ha hecho mucho, pero falta mucho por hacer, no me conformo con lo que se ha avanzado. Quiero ir más rápido para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”.

Por eso, planteó tres seguros para todos los mexicanos: un seguro médico universal y parejo para todos los mexicanos, que cuente con medicinas, con hospitales; un seguro de desempleo, para que todos los mexicanos que buscan un empleo tengan un ingreso mínimo en lo que se colocan en el mercado laboral y una pensión universal para todos los adultos mayores.

“Quiero el bien común para hoy, no para mañana. México tiene mucha hambre porque veo en mi caminar por todo el país, mucha pobreza, mucha miseria. Esa hambre es lo que le da sentido al Partido Acción Nacional”, agregó.
El proximo domingo sera la victoria de militantes libres del PAN: Santiago Creel El proximo domingo sera la victoria de militantes libres del PAN: Santiago Creel Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.