En un nuevo agandalle Fausto Vallejo impone Coordinador de Bancada #Michoacan






Por Julio Cesar Gomez




Morelia, Mich., a 4 de enero de 2011.-En una nueva acción de “total agandalle”, la dupla Fausto Vallejo y Jesús Reyna, impusieron al coordinador de la bancada priista de lo que será la LXXII Legislatura; el primero fue el caso Morelia.

Con un esquema de “unanimidad”, esta dupla pretende “tapar el sol con un dedo” porque algunos diputados ni siquiera se enteraron de la convocatoria para asistir a una reunión donde fue nombrado a quien será el nuevo coordinador, en este caso el ex´rector Salvador Galván Infante.

No se trata de la capacidad y probada experiencia del Maestro Galván, sino que una vez más la dupla de referencia en calidad de “dueños del partido” imponen, asignan, otorgan, mueven y hasta tumban importantes acontecimientos electorales privilegiando intereses personales.

Esta nueva imposición, causa molestia y desacuerdo y no es así como el PRI puede seguir avanzando, el priísmo no puede ser tratado como menor de edad y, en este caso, merece una explicación.

Los últimos días no han sido fáciles para los tricolores y para nadie es desconocido como tampoco lo es, que detrás de los muchos movimientos está la imposición de quienes creen ser propietarios de un partido que está repuntando y saliendo del castigo que le impuso la misma sociedad.

Nada es obra de la casualidad, ni de resultados del voto por unanimidad, es imposición de esta dupla que al margen de una democracia real, velan por intereses propios y así ha quedado de manifiesto en los últimos acontecimientos.

Reyna García quien se encuentra en la lista para manejar la política interna del estado, también manejó y representó los intereses del PRI ante el IEM y, en el caso Morelia, pasivo acepto los resultados de anulación de la elección, impuestos de manera amañada por el TEPJF y, con la misma pasividad dejó correr la posibilidad de interponer el Juicio de Reconsideración a que tenía derecho el partido.

“La máxima de Reyna García de perdiendo ganamos, la aplicó en este caso y está claro que no fue solo, pero lo que no va a lograr es que esta actuación permanezca en la oscuridad como pretende, ya salió a la luz pública y se conoce que no solo perjudicó a un priísta de trabajo sino a todo el municipio en su desarrollo natural y a los 300 mil morelianos que salieron a emitir su voto el pasado 13 de noviembre”.

Lo anterior resulta tan lamentable como penoso y esta dupla no tardará en enfrentar el juicio de la sociedad que no le ve fin a la escalada de imposiciones, triquiñuelas, marrullerías y agandalles graves pero hay límites y de colocarlos, se encargará la misma ciudadanía.
En un nuevo agandalle Fausto Vallejo impone Coordinador de Bancada #Michoacan En un nuevo agandalle Fausto Vallejo impone Coordinador de Bancada #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.