PAN ya tiene precandidatos a la diputacion federal plurinominal





Lunes 16 de enero 2012.- En el marco del proceso interno del PAN de selección de candidatos para la diputación federal por la vía plurinominal, el día de hoy se realizaron jornadas electorales en los distritos de Jiquilpan, Puruándiro, Zamora y Uruapan; la membresía albiazul en los municipios que corresponden a esos distritos acudió a emitir su voto en los centros de votación.

La Comisión Estatal Electoral (CEE) supervisó el desarrollo del proceso, reportando la instalación y cierre de centros de votación en tiempo y forma, sin incidentes.

Resultados preliminares de la jornada son favorables para Sara Melissa Benites Silva en el distrito de Purùandiro; Arturo Laris Rodrìguez en Zamora; Enrique Equihua Sánchez en Uruapan y Felipe Diaz Garibay en Jiquilpan, este último con un margen muy estrecho entre los dos competidores.

Los resultados oficiales serán emitidos por la CEE una vez que reciba la documentación y realice la revisión, cómputo y escrutinio de los paquetes electorales.

A los precandidatos electos se suman los registrados en los restantes distritos electorales: Ana María del Rosario Vargas Valencia, por Apatzingán; María Macarena Chávez Flores por el distrito de Hidalgo; Javier Estrada Cárdenas, por Lázaro Cárdenas; Claudia Ivonne Sánchez Ayala y Epigmenio Jiménez Rojas por Morelia; Israel Tena Gutiérrez, Pátzcuaro; Eder David Díaz López, Zacapu y Martha Berenice Álvarez Sandoval por Zitácuaro.

Adicionalmente, el Comité Directivo Estatal puede proponer en la contienda interna, tres precandidatos, mismos que contenderían en igualdad de circunstancias con los ya electos, en la jornada estatal del próximo 19 de febrero, en la que poco más de 12 mil miembros activos de todo el estado, podrán emitir su voto para definir el orden en la lista de candidatos plurinominales.
PAN ya tiene precandidatos a la diputacion federal plurinominal PAN ya tiene precandidatos a la diputacion federal plurinominal Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:24 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.