Silvia Chavez Gil, nueva visitadora regional de Uruapan



Asumirá el cargo en sustitución de Luis Wilfrido Navarrete Virrueta.

20 de enero del 2011. El Ombusdman michoacano, José María Cázares Solórzano, nombró a la licenciada Silvia Chávez Gil como Visitadora Regional en Uruapan sustituyendo allicenciado Luis Wilfrido Navarrete Virrueta.

Al realizar el nombramiento, el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), pidió a la nueva funcionaria del organismo redoblar los esfuerzos en las actividades relacionadas a laVisitaduría.

Además solicitó poner énfasis en las labores de capacitación en aquella región del estado a fin de consolidar una sociedad debidamente informada en materia de derechos humanos; así como en las acciones de defensa de los ciudadanos en los municipios que integran su área de intervención.

Silvia Estrada es Licenciada en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Se desempeño como secretaria de acuerdos del Juzgado Menor Municipal en Quiroga y Asesora Jurídica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tzitzio; asimismo ha sido litigante en diversos despachos jurídicos.

La Visitaduría Regional de Uruapan se encuentra ubicada en la calle Francisco Villa 35-5 y 6 Altos de la colonia Morelos con el teléfono 01 452 519 35 70 y un horario de atención de 8 a 20 horas.
Silvia Chavez Gil, nueva visitadora regional de Uruapan Silvia Chavez Gil, nueva visitadora regional de Uruapan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.