Alejandro Aviles Reyes asumio la titularidad de la Secretaria de Pueblos Indigenas








23 de febrero de 2012.- Con la encomienda de impulsar el desarrollo integral de las etnias michoacanas, Alejandro Avilés Reyes, asumió la titularidad de la Secretaría de Pueblos Indígenas (SPI).

Ramón Maya Morales, secretario particular del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, a nombre del Ejecutivo estatal, realizó la toma de protesta al hoy responsable de conducir las políticas públicas que se implementen a favor de los grupos étnicos de la entidad.

El representante gubernamental reconoció el trabajo que a lo largo de cuatro años realizó Alfonso Vargas Romero y sus colaboradores al frente de la SPI, y expresó que el gobernador Fausto Vallejo Figueroa designó a Alejandro Avilés como nuevo secretario de Pueblos Indígenas.

Agregó que la instrucción del Ejecutivo Estatal hacia el nuevo funcionario, es que se trabaje en beneficio de los grupos éticos del estado y al servicio de los indígenas.

Por su parte, Alejandro Avilés Reyes, agradeció la confianza que en su persona depositó el mandatario michoacano y puntualizó que buscará mejorar y perfeccionar los trabajos en la SPI.

Reconoció el esfuerzo que hicieron quienes estuvieron al frente de la SPI, pero ahora el compromiso es mejorar, hacer más para los pueblos indígenas de Michoacán.

En su oportunidad, Alfonso Vargas Romero agradeció a sus colaboradores el apoyo que le brindaron mientras se desempeñó como titular de la SPI y afirmó que fue un gran esfuerzo que ubicó a Michoacán a la vanguardia en la defensa de los derechos de los pueblos indígenas.
Alejandro Aviles Reyes asumio la titularidad de la Secretaria de Pueblos Indigenas Alejandro Aviles Reyes asumio la titularidad de  la Secretaria de Pueblos Indigenas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.