FVF nombro a Jesus Vazquez Estupiñan como titular de la SEJOV





22 de febrero de 2012.-
El mandatario estatal, Fausto Vallejo Figueroa, dio posesión a Jesús Vázquez Estupiñán, como nuevo secretario de los Jóvenes, en sustitución de Claudia Estefanía Serna Hernández, quien hasta este día era la titular de la dependencia. El Jefe del Ejecutivo estatal resaltó que la Secretaría de los Jóvenes es clave en el trabajo que realice su administración, ya que se atenderá a un sector que contribuirá de manera fundamental en el desarrollo del estado.

Mencionó que en ese momento se estaba realizando un relevo plenamente institucional, en una Secretaría que es muy importante, ya que cuando se habla de ingeniería, quiere decir que se revisaran las estructuras en general y ver cuáles son las funciones y potencializar lo que ha sido positivo.

“El tema de los jóvenes debemos fortalecerlo, no creando burocracia, sino con políticas públicas amplias que beneficien a los miles de jóvenes michoacanos. Es muy importante la función en estos momentos que tenga la Secretaría de los Jóvenes, porque muchos de ellos no tienen empleo, desertan de las escuelas, se han perdido los valores, muchos deben emigrar a Estados Unidos, otros con muchos talentos deben emigrar por la falta de oportunidades y otros más se van por el camino de la delincuencia.

“Hay en las cárceles un número importante de jóvenes, por ello, debemos ofrecer todas las herramientas que tengamos para contener esa hemorragia de lo más valioso que tiene Michoacán en ellos”.

Por eso, en esta ocasión le hemos pedido a Jesús Vázquez Estupiñán que se haga cargo de la Secretaría de los Jóvenes, cuenta con la experiencia de estar en contacto con el sector juvenil y sabemos de sus acciones de humanismo, de contacto con los jóvenes, de actividades artísticas, de relaciones con la sociedad civil, con los empresarios ha sido optimo, por ello, le damos posesión como Secretario de los Jóvenes.

Por su parte, el nuevo titular de la Secretaría de los Jóvenes, Jesús Vázquez Estupiñán, agradeció la confianza que le brinda el Gobernador del Estado para estar al frente de esta dependencia a la que llega con el objetivo de impulsar diferentes programas y acciones a favor del sector juvenil que es muy importante y esencial para el crecimiento del estado.

“Tenemos que generar oportunidades para los jóvenes en materia de educación, trabajo, salud, realización, pero sobre todo propiciar en la juventud un verdadero sentido de la vida, por eso la labor que realicemos todos en la Secretaría será importante para alcanzar los objetivos, acotó.

“Tenemos un corazón joven, y con ese ánimo vamos a actuar positivamente a favor de la sociedad y de los jóvenes michoacanos, para que cuenten con condiciones que les permita contar con mejores condiciones de vida”.

Mientras que Claudia Estefanía Serna Hernández, felicitó y deseo suerte al nuevo Secretario de los Jóvenes y mencionó que el trabajo que se viene haciendo con este sector de la población es fundamental, por lo que el recurso que se genera no es un gasto, sino una inversión ya que se cuenta con un gran potencial que puede contribuir al desarrollo del estado que son los jóvenes.

Durante el relevo estuvieron presentes los trabajadores de la Secretaría de los Jóvenes.
FVF nombro a Jesus Vazquez Estupiñan como titular de la SEJOV FVF  nombro a Jesus Vazquez Estupiñan como titular de la SEJOV Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.