Listos los panistas michoacanos para elegir candidato presidencial




El próximo domingo 5 de febrero un total de 80 mil 107 militantes michoacanos registrados en el padrón nominal de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, tendrán la oportunidad de elegir al candidato que nos representará en las elecciones federales rumbo a la Presidencia de la República.

Para esta elección interna se instalarán 112 centros de votación en igual número de municipios; asimismo se habilitará más de una mesa de votación en los municipios que por su población así lo requiera, dando un total de 152 mesas distribuidas en la geografía michoacana.

Al respecto, cabe precisar que en el caso de Cherán no habrá mesa receptora, por lo que la militancia podrá emitir su voto en el municipio de Nahuatzen.

De acuerdo al padrón autorizado por el Registro Nacional de Miembros, tendrán derecho a participar en la jornada interna, 12 mil 517 miembros activos y 67 mil 590 adherentes; dividida en género la suma de esta población: 41 mil 696 son mujeres y 38 mil 411 son hombres.

El horario de votación será de las 10 a las 16 horas y es necesario que la militancia presente su credencial de elector o credencial del partido para identificarse ante los funcionarios y emitir su voto.

De esta forma, Acción Nacional está preparado para vivir esta jornada interna con entusiasmo y tranquilidad; la organización y desarrollo de la jornada electoral requerirá poco más de 1,200 miembros activos, entre funcionarios de casilla y representantes de los precandidatos que tendrán a su cargo vigilar el desarrollo organizado del proceso.
Listos los panistas michoacanos para elegir candidato presidencial Listos los panistas michoacanos para elegir candidato presidencial Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:35 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.