Headlines
sábado, febrero 11, 2012
.Radiar Noticias Mx

Llama Salvador Abud a levantar la voz contra decision del TEPJF #Morelia






Sabado febrero 11 de 2012.- Si los Tribunales Federales, ya reconocieron su error al haber anulado el proceso electoral de Morelia del pasado 13 de noviembre y con él la voluntad ciudadana, ahora deben reconocer a Wilfrido Lázaro como alcalde y junto a él, a la planilla ganadora.

Salvador Abud Mirabent quien contendió por una Regiduría, señaló lo anterior e hizo un llamado a los morelianos a levantar la voz y hacer pública la indignación de lo que calificó como “una burla a la ciudadanía”.

Resulta dijo, inadmisible y vergonzoso que ahora el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) diga que se trató de un error del Tribunal Electoral Federal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y esperan que el agravio al pueblo moreliano, se quede en un “lo sentimos”.

Lo anterior solo deja evidencia de la falta de honestidad y justos dictámenes por parte de quienes ostentan el poder en materia electoral pero sobre todo, “nos muestran que no sirven al pueblo en general, sino a intereses de otro orden y a quienes afecta que Morelia siga gobernado por el PRI”.

El daño debe resarcirse y se le debe de reconocer al triunfo a Lázaro Medina insistió el empresario, al tiempo de exigir que, quienes cometieron el error, le ofrezcan una explicación al pueblo moreliano.

El daño no puede quedar en un “lo siento” o en la apreciación de la autoridad “de haber sabido”; es claro que no contaban con las pruebas precisas ni llevaron a cabo una investigación para emitir la resolución de anulación que tanto daño sigue causando, acotó el empresario.

0 comentarios for "Llama Salvador Abud a levantar la voz contra decision del TEPJF #Morelia"

¿Que opinas de esta nota?