Presenta PAN Michoacan la plataforma electoral 2012-2018





Difunde la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional a su membresía y candidatos, la plataforma electoral 2012-2018 que registró previamente la dirigencia nacional ante el IFE. El líder estatal, Héctor Gómez Trujillo, reconoció el trabajo realizado por la comisión redactora que presenta un documento construido tomado como base las ideas y valores humanistas, “que nos hacen distintos y distinguibles como opción política”, en diálogo con la ciudadanía, considerando de manera incluyente a las personas y las comunidades, con la perspectiva y el compromiso de generar el mejor porvenir posible para nuestra gran nación.

“Con esta plataforma vamos por un México para todos con libertad, valores y futuro”, aseveró durante su presentación ante el órgano electoral federal, el líder nacional Gustavo Madero Muñoz y abundó que el compromiso partidista es de “lograr un México de libertades ampliando las capacidades de expresión y asociación, de iniciativa y elección, tanto económica como política, en un contexto de responsabilidad cívica y gubernamental. Vamos por un México que recupere la libertad en todos los rincones del país frente a un crimen organizado que atenta con secuestrarla.


Vamos por un México donde se vivan los valores que reconstituyan el tejido social, especialmente a través del apoyo a las familias, vamos por crear las condiciones que permitan vivir en plena inclusión y equidad, donde nadie se quede fuera de las oportunidades para mejorar su calidad de vida, para lo cual también estaremos haciendo de la transparencia y la rendición de cuentas de los gobernantes una constante, como parte fundamental para gestionar el bien común, sancionando severamente a quienes claudiquen de su misión de servicio público.

Nuestra plataforma aspira a construir, con la participación de todos los mexicanos, un México próspero, sustentable e innovador, con porvenir y equitativo, seguro y sólido, que sea para todos en libertad, con valores y futuro”, concluyó el dirigente nacional del albiazul.
Presenta PAN Michoacan la plataforma electoral 2012-2018 Presenta PAN Michoacan la plataforma electoral 2012-2018 Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.