Que le pongan fecha a las elecciones, el PRI ganara Morelia: Lara Medina








Febrero 8 de 2012.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelia, se encuentra listo para ratificar su triunfo en Morelia el 3 de junio o el 1 de julio sostuvo contundente el dirigente municipal del tricolor, Francisco Xavier Lara Medina.

Así lo señaló luego de que la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tomó la determinación de dejar sin efecto el calendario electoral que para el proceso electoral de Morelia había fijado el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

El líder municipal tricolor, subrayó que la concurrencia de las elecciones de Morelia y la federal para Presidente de la República, Senadores y Diputados, no altera los planes del PRI, “ya estamos listos” dijo.

Y es que explicó que desde el pasado 28 de diciembre cuando sin sustento la misma sala anuló la elección de Morelia, “en ese mismo momento, iniciamos los trabajos de fortalecimiento rumbo al proceso extraordinario y en este momento, ya estamos listos”.

Asimismo se refirió al juicio que promovió el tricolor y el Partido del Trabajo por el riesgo que significaba el proceso electoral de Morelia para el 3 de junio próximo ya que resultaría imposible que se respetara una veda de 3 días en pleno proceso electoral federal ordinario.

Sin embargo insistió en que el PRI Morelia se encuentra listo para ganar de nueva cuenta porque no se ha dejado de trabajar de manera coordinada con el Comité Directivo Estatal y el Comité Ejecutivo Nacional, “la capital se ganó y validaron el triunfo el conteo de voto por voto, el IEM y el Tribunal Estatal Electoral, solo vamos a ratificar el triunfo”.

Lara Medina comentó para concluir que el tricolor estará a la espera de que la Sala en mención emita un nuevo acuerdo que oficialice la nueva fecha y que el parlamento local lleve a cabo el trabajo conducente para la realización de la elección de Morelia el mismo día que el proceso electoral federal.
Que le pongan fecha a las elecciones, el PRI ganara Morelia: Lara Medina Que le pongan fecha a las elecciones, el PRI ganara Morelia: Lara Medina Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.