Rotundo no al incremento en tarifas de agua potable: Ruben Ahumada










Febrero 1 de 2012.- El Regidor priísta Rubén Ahumada, manifestó este día que los tricolores en la comuna moreliana, han mantenido su posición tajante de “un rotundo NO” al incremento de tarifas de agua potable, no es posible castigar al usuario sin antes llevar a cabo estudios al respecto y corregir conceptos de morosidad.

Con más de veinte años de experiencia en redes hidráulicas y manejo de recursos que tienen que ver con el servicio del vital líquido, el priísta ingeniero de profesión, comentó que en este momento, de ninguna manera la salida a los problemas financieros del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (OOAPAS), es un incremento tarifario.

El incremento tarifario por el vital líquido dijo, no se debe de aplicar sin antes, “explorar otras estrategias que alivien la situación del OOAPAS que es deficitaria y que la urgencia de su situación financiera hace que los responsables contemplen la posibilidad de subir los costos del servicio”.

Sin embargo puntualizó el Regidor priísta, que no es subiendo las tarifas como se podrá lograr solucionar este problema, “que requiere de estudio, que requiere de análisis y proyección y no solo porque pasamos de un año a otro”, expresó.

Refirió también que las finanzas y administración OOAPAS, se han visto en problemas desde el confort del sindicato y solucionarlos requiere de estudio y proyecto, insistió Rubén Ahumada.

El gobierno municipal indicó además, debe velar por los intereses de la ciudadanía que en este momento se está viendo afectada por la situación financiera actual del estado y la falta de oportunidades de empleo.

Finalmente ratificó la posición de los priístas en la comuna y señaló que no van a aprobar ningún incremento a las tarifas de agua potable.
Rotundo no al incremento en tarifas de agua potable: Ruben Ahumada Rotundo no al incremento en tarifas de agua potable: Ruben Ahumada Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.