Toma posesion Manuel Antunez Alvarez como subsecretario de promocion en Sedeco




22 de febrero 2012
“Michoacán necesita inyectarle recursos al mercado interno, y desde el primer día de nuestra encomienda comenzaremos a dar resultados en la atracción de inversiones”. Así se manifestó Manuel Antúnez Álvarez al tomar posesión como Subsecretario de Promoción y Atracción de Talento de la Secretaría de Desarrollo Económico.

En el marco de la entrega recepción, el Subsecretario Antúnez Álvarez señaló que al realizar una revisión de la entrega, “prácticamente no existen pendientes, únicamente uno o dos temas que revisaremos en materia jurídica.”

A pregunta expresa sobre las acciones que realizará la Subsecretaria para la mayor atracción de inversiones, Manuel Antúnez anunció que ya se han establecido lazos para la instalación de nuevas empresas en Michoacán. “Estamos buscando empresas sobre todo regionales para posteriormente abordar los temas nacional e internacional.”

El Subsecretario entrante indicó que la punta de lanza es promover la agroindustria de alta tecnología y potencializar el crecimiento en todas las regiones del estado, no solamente en Morelia, tal como ha sido la instrucción del Gobernador, Fausto Vallejo.

Los logros obtenido por Cexporta son muy importantes, “adoptaremos todo los aciertos de la administración anterior y trataremos de mejorarlo para darle un mejor servicio a los emprendedores del y en el estado”.
Toma posesion Manuel Antunez Alvarez como subsecretario de promocion en Sedeco Toma posesion Manuel Antunez Alvarez como subsecretario de promocion en Sedeco Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:32 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.