Toman trabajadores las instalaciones del IMCED en contra de Heredia Mena






- Por 15 años, solo agresiones en contra de trabajadores



- De muy bajo perfil, no cumple con las necesidades del área



- Abuso de poder es la constante
Morelia, Mich., febrero 14 de 2012.- En el segundo día en que los integrantes del Sindicato Único de trabajadores del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (SUTAIMCED) así como alumnos y profesores mantienen la exigencia de la salida de Ángel Heredia Mena quien es Jefe del Departamento de Difusión Cultural y Extensión Educativa y durante 15 años a pisoteado los derechos de los trabajadores.

Los sindicalistas, profesores y alumnos explicaron que durante muchos años Heredia Mena, ha mantenido una actitud déspota y soberbia en el trato con los trabajadores pero además, ha atropellado los derechos de los trabajadores y de ello hay constancia en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) donde se han interpuesto una buena cantidad de quejas en su contra y, lamentablemente la situación no se ha corregido.

En su ejercicio como funcionario dijeron los trabajadores, ha dejado a su paso ineptitud e ineficacia pero además hostigamiento laboral y abuso de autoridad y bastaría con que la CEDH realizara una investigación exhaustiva para comprobar que también ha incurrido en abusos deshonestos y sus víctimas por vergüenza no se han atrevido a formular las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

En la parte laboral y de crecimiento el mentor organiza talleres que solo son muestra de la visión estrecha de lo que entiende por el quehacer de la difusión cultural.

Su producción profesional la justifica ofreciendo talleres de baile de salón, pilates, zumba y danza árabe y aunque, estas actividades son muy respetables, dejan fuera un verdadero proyecto académico de una Institución de nivel superior. Con ello además, se anulan los espacios y la participación de la Licenciatura en Educación Artística, única en formar profesionistas en éstos rubros.

Ya es momento dijeron que se ponga un freno a este funcionario y deje la institución a la que tanto daño le ha hecho y en el trato a sindicalistas, profesores y alumnos que se frene la agresión a sus derechos “que se vaya de esta área” siguen exigiendo.

Finalmente lamentaron que en una actitud agresiva y de reto, Heredia Mena violó la libre manifestación de los inconformes y entró a su oficina en la tarde noche de ayer, pero no se le volverá a permitir el acceso, advirtieron los inconformes.
Toman trabajadores las instalaciones del IMCED en contra de Heredia Mena Toman trabajadores las instalaciones del IMCED en contra de Heredia Mena Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.