Caen cuatro sujetos con arsenal en Tuzantla #Michoacan





A través del Ministerio Público de la Federación adscrito a su Delegación en Michoacán, la Procuraduría General de la República inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-IV/0262/2012 contra cuatro personas, como presuntas responsables de los delitos contra la salud, y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los inculpados, de acuerdo con el expediente de la indagatoria mencionada, fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano, sobre la avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Tuzáltla, a bordo de un vehículo.

En el interior del automotor, se localizaron y aseguraron un fusil AK-47, con 10 cargadores y 229 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 mm, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 mm, con un cargador y seis cartuchos útiles, una granada de fragmentación y una fornitura de lona para cargadores, además, 10 kilos de marihuana.

Los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación en Morelia, Michoacán, quien continúa con la citada averiguación previa.
Caen cuatro sujetos con arsenal en Tuzantla #Michoacan Caen cuatro sujetos con arsenal en Tuzantla #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.