Detiene Policia Federal a presunto vendedor de droga en Uruapan





Por presunta responsabilidad del delito contra la salud, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República, inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/U-I/040/2012 contra una persona.

De acuerdo con dicho expediente, elementos de la Policía Federal, al efectuar un recorrido de vigilancia en calles de la colonia Fovissste, en Uruapan, detuvieron a dicho individuo en posesión de 430 gramos de marihuana, distribuida en 31 envoltorios listos para su venta y distribución.

El indiciado y la droga quedaron a disposición del Representante Social de la Federación en ese municipio, quien resolverá en tiempo y forma conforme, y a Derecho, la situación del inculpado.

Con esta acción, el Gobierno Federal, a través de la Procuraduría General de la República, ratifica su compromiso de aportar los elementos jurídicos necesarios a jueces y magistrados del Poder Judicial de la Federación, para sujetar a proceso penal a quienes se separen de la legalidad y colaboren con cualquier modalidad de delincuencia organizada.
Detiene Policia Federal a presunto vendedor de droga en Uruapan Detiene Policia Federal a presunto vendedor de droga en Uruapan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.