Detienen a dos transeuntes con droga y armas en Santa Clara del Cobre



A través del Ministerio Público de la Federación adscrito a su Delegación en Michoacán, la Procuraduría General de la República inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-IV/0261/2012 contra dos personas, como presuntas responsables del delito contra la salud.

Los inculpados, de acuerdo con el expediente de la indagatoria mencionada, fueron detenidas por elementos de la Policía Federal, en la colonia El Chicharrón, municipio de Santa Clara del Cobre.

Al efectuarles una revisión corporal de rutina, se les aseguraron entre sus pertenencias 2 kilos 779 gramos de marihuana, distribuida en tres bolsas de plástico.

Los indiciados y la droga fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación en Morelia, Michoacán, quien continúa con la citada averiguación previa.

Con esta acción, el Gobierno Federal, a través de la Procuraduría General de la República, ratifica su compromiso de aportar los elementos jurídicos necesarios a jueces y magistrados del Poder Judicial de la Federación, para sujetar a proceso penal a quienes se separen de la legalidad y colaboren con cualquier modalidad de delincuencia organizada.
Detienen a dos transeuntes con droga y armas en Santa Clara del Cobre Detienen a dos transeuntes con droga y armas en Santa Clara del Cobre Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.